“Nunca se ha alcanzado nada grandioso sin entusiasmo” Ralph Waldo Emmerson
A medida que despertaba y pensaba en mis proyectos, en mis sueños y aspiraciones no pude evitar sentir una emoción sin igual. Emocionado por el camino que he recorrido y por el que me depara. Emocionado por las personas que se que me acompañarán en este camino. Y sobre todo, por las personas que se que podré influenciar positivamente. Fue toda una inyección de entusiasmo y adrenalina bien temprano en mi día.
El Dr Wayne Dyer dice que cuando un proyecto te causa tanto entusiasmo es porque Dios te está diciendo que ese es el camino, que eso es parte de tu propósito. Es interesante, la palabra “entusiasmo” viene de la palabra griega entheos que literalmente significa “tener a Dios dentro.”
Es precisamente Dios desde dentro de nosotros diciéndonos que éste es nuestro camino, que tenemos la oportunidad de elegir reconocerlo y tomarlo con la fe de que saldrá bien, de que sólo cosas buenas llegarán a través y por él.
Cuando confías en Dios siempre estarás a salvo y previsto para lo que sea
¿Qué cosas causan entusiasmo en tu vida? Estoy seguro que ya has pensado en algo que te causa emoción. ¿Qué esperas para actuar? ¿Qué esperas para tomar acción masiva hacia eso que quieres?
Y si hay algo que ya no te causa tanto entusiasmo como antes, está bien también. Todo en la vida es un ciclo constante. Un ciclo natural de gestación, nacimiento, crecimiento, maduración y decaimiento. Quizás ya es tiempo de dejar ese proyecto de lado, ya cumplió su misión en tu vida y te llevó tan lejos como te pudo llevar. Ahora déjalo ir, y abre un espacio para el nuevo bien que ha de entrar en su lugar.
La oruga siempre dejará su capullo para convertirse en una majestuosa mariposa.
O quizás, es simplemente un momento para rejuvenecer las energías y recuperar el entusiasmo en tus proyectos. Quizás no necesitas abandonarlos. Quizás sólo necesitas tomarte un tiempo de descanso para que puedas recordar porqué lo haces y fortalecer tu motivación nuevamente. Y así como el árbol en otoño deja caer sus hojas para luego rejuvenecerse en la primavera, así tu motivación te rejuvenecerá en tu próxima primavera.
Piénsalo: alguno de los mejores días de tu vida no han sucedido todavía.
Entonces, ¿vivirás este día con entusiasmo? ¿Dejarás que Dios te hable desde dentro? ¿Caminarás tu propio camino al éxito?
Yo amo vivir con entusiasmo.
Vivan en Grandeza,
HEJ
No hay comentarios:
Publicar un comentario