Supongo que como primera entrada deberia de hacerles saber porque he abierto este blog.
Ya deben de tener una idea por la informacion que sale a la izquierda. Pero realmente es muy poco lo que puedes decir en menos de 500 caracteres que es lo que te permite ese espacio allí.
En mi vida me dedico de lleno a pocas cosas. A la esgrima, a mi novia, a mi familia y al crecimiento personal. A todas les pongo el corazón para siempre seguir mejorando. En esta busqueda me he encontrado con muchísimas personas, libros, historias, anecdotas, reflexiones y citas que de una u otra forma han hecho ese "click" en mi cabeza y me han mostrado una imagen mas clara de lo que siempre tuve en frente. E incluso de lo que siempre he tenido dentro, la grandeza.
Lo que he tenido yo, lo que tienes tu, con lo que nacemos todos. Esa grandeza que siempre busca su expresión a través de nuestros actos, nuestras palabras, gestos, logros y hasta los errores. La grandeza que es lo que nos hace dar el extra. Una grandeza que no te deja dormir pensando en como vas a ser mejor al día siguiente. Una grandeza que cuando fallas te hace saber que tu destino es ser mucho más que eso y que por eso vale la pena seguir intentando.
Esa grandeza, y sin animos de presumir, quizás se vea reflejada a través de mis palabras. Pero seguro, se ve reflejada en las palabras y reflexiones de grandes pensadores, atletas, cientificos, hombres de negocio que a través de los años la han ido compartiendo con el mundo en forma de libros, citas y quien sabe que otros recursos.
Son precisamente ese tipo de historias las que quiero compartir aquí. Ideas que nos ayuden a todos a disparar un poco más lejos nuestra grandeza, nuestro potencial.
"Espíritu de Campeones" es simplemente un camino para encontrar las ideas que nos hagan a todos mejores cada día y lo más parecidos a esa idea de grandeza que Dios siempre ha querido para nosotros.
Compartan sus ideas, compartan este blog con los que sientan que pueden aprovecharlo, hagamos una comunidad venezolana y latina hacia el crecimiento personal y la busqueda de nuestra propia grandeza!
Vivan en Grandeza!
HEJ
No hay comentarios:
Publicar un comentario