Seguidores

domingo, 15 de abril de 2012

Fluir como el agua hacia tu meta!


“Vacía tu mente,
Se sin forma ni figura,
 Como el agua…
Ahora, pon agua en una taza y se convierte en la taza,
Pon agua en una botella y se convertirá en la botella,
Pon agua en una tetera y se convertirá en la tetera.
El agua puede fluir o puede golpear,
Se agua mi amigo”
Bruce Lee

Seamos como el agua, aprendamos a fluir a través de las situaciones. Aprendamos a adaptarnos a las circunstancias. Como el agua no puede ser detenida, tampoco nosotros, el agua naturalmente siempre correrá hacia su destino, buscando su grandeza natural: el Océano.

Todas las aguas de las montañas siempre corren hacia abajo buscando el océano. Se abren paso a través de los caminos para buscar convertirse en grandeza y fuerza superior. En cada gota del agua del río se esconde la esencia del majestuoso océano. En cada uno de nosotros se esconde la majestuosidad de un ser superior que nos ilumina y cuida. Un ser que nos impulsa a fluir para volver a ser ese majestuoso e indomable ser. En esencia prospero, exitoso, lleno de amor y salud.

El sol no evapora el agua por capricho, sólo la ayuda a cambiar para poder llegar a nuevos horizontes.

Y como el agua, a veces permitamos que el calor del sol nos seque, nos evapore… porque es así como logramos elevarnos y ver las cosas desde otra perspectiva. Luego con gracia decidiremos cuándo regresar al sitio donde, como las gotas de lluvia que traen el agua desde lejos para cumplir su propósito, nosotros cumplamos con más fluidez nuestro propio propósito.

Sean como el agua, fluyan, adáptense, elévense y regresen, sabiendo que son en esencia majestuosos como el ser del que han venido.



Vivan en Grandeza,
HEJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario